Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

RENOVANDO LA ZONA DE TRABAJO.



Hola amigos desde hace algun tiempo tenia este blog algo parado , y en parte era porque la temporada de rio habia finalizado por mi zona y en parte porque le estaba dedicando algo mas de tiempo a mi otro proyecto , mi blog de mar http://persiguiendorobalos.blogspot.com/ por ello pido disculpas y espero poder publicar a partir de ahora un poco mas a menudo.
empiezo el post , presentandoos mi nuevo espacio de trabajo en el que voy a desarrollar a partir de este momento mi aficion al montaje , el antiguo espacio era un pelin apretado y reinaba en el la anarquia y el caos , espero que ahora con las cosas un poco mas ordenadas me faciliten la tarea del montaje , aunque creo que en cuanto empiece a trabajar en mis moscas las cosas volceran a su forma natural , o sea un caos ordenado como yo lo llamo .





como podeis ver me pasa lo que a muchos de vosotros que os gusta este mundo del montaje suelo comprar materiales que a veces uso muy poco o incluso todavia no he usado .
pero bueno con el tiempo ire buscando donde emplearlos.


como se puede apreciar he incluido una lampara fluorescente blanca en el puesto para tener una buena iluminacion , algo primordial para no cansar la vista , aunque tengo pensado ponerle una pantalla para que la luz no sea tan directa e incida solo sobre la zona de los tornos.
bueno en cuanto empiece a trabajar os ire publicando diferentes montajes y alguna que otra ficha de los mismos .
un saludo y buena pesca.

5 comentarios:

  1. ya tardan tus creaciones marcelo, lumeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcelo.
    Buen lugar de montage,ya me gustaria a mi poder tener ese sitio.
    Y a estoy esperando ansioso alguno de tus montages,yo monto algo,alguna seca y ninfas.
    Ahora con la adquisicion del kayak,tengo pensado montar algun strimer de mar.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  3. Veña marcelo..xa non tes escusa..ahora a darlle caña..

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy pendiente de renovar mi espacio, pues el que tenía se me queda pequeño.
    Esperamos tus montajes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esperamos nuevas creaciones!

    Un saludo Marcelo

    ResponderEliminar