Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Un dia grande con grandes pescadores .

  

   


siempre recordare esta mañana gris del mes de abril , hoy iba a ser un dia ya de por si para no olvidar , pues estaba entre mis planes asistir a una demostracion de montaje en la tienda de rhodani coruña impartida por el gran y famoso montador "MARC PETITJEAN" .
Pero el dia se puso mejor , pues mi amigo Santi Nitas , me llama por telefono y me comenta que van a llevar a Marc a Lires para una demostracion de pesca de mujeles con mosca.
ante esta novedad llamo a mi jefe y sondeo la posibilidad de poder coger unas horas y hacercarme a lires para realizar unas fotos y algun video de la jornada .
cuando consigo el beneplacito de la empresa ecojo el equipo y los bartulos para salir pitando hacia el punto donde se desarrollara el evento.
al llegar alli estaban los señores , MIGUEL PIÑEIRO , ELOY SAAVEDRA , SANTY NITAS , RAUL SORIA de Rhodani Gijon y MARC PETITJEAN , Toda una institucion de pescadores y artesanos .
a continuacion os pongo alguna foto y mañana con mas tiempo intentare poner un pequeño repòrtaje de la jornada de pesca y la demostracion de montaje .







No hay comentarios:

Publicar un comentario