Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

QUE HAGO CON ESTO ?

Antes de publicar ninguna cosa hare una pequeña presentacion .
mi nombre es marcelo y soy un amante de la pesca tanto de rio como de mar , mi intencion al crear este blog no es otra que dar aconocer a todos aquellos a los que les pueda interesar este mundo relacionado con el montaje artesano demoscas y señuelos para practicar este bello deporte que es la pesca , mi gran pasión .
mi localizacion en el mapa esta en un pequeño pueblo cercano a la maravillosa costa de la muerte , una zona extraordinaria y llena de estupendos paisajes y buenas zonas de pesca donde ademas gozamos de buena gastronomia ymuchos lugares para visitar y donde emplear el tiempo libre , esta esquina de galicia de la cual nunca me gustaria separarme y si lo tubiera que hacer siempre la llevaria en el corazon .
bueno el titulo biene a ser lo que pense cuando me sente en mi silla y vi todo el material de montaje que tenia acumulado delate de mi

1 comentario:

  1. As veces no desorden se encuentra la virtud del saber hacer enhorabuena.Un Saudo

    ResponderEliminar